martes, 15 de julio de 2014

Que bonita es la vida.  
Pero más bonita es a tú lado. 
Que bonito es que me lleves de la mano, que me mires y que lo único que sepa hacer es sonreír. 
Que bonitas son las tardes de sofá y películas contigo, las tardes de tonterías, las tardes de fútbol.. que bonitas son las tardes mientras sean a tu lado. 
Que bonito es despertar a tu lado, ver tu sonrisa nada más levantarme y comerte a besos. 
Nuestros vídeos mientras conduces, el oírte cantar, cuando me miras y te muerdes el labio, cuando me susurras al oído lo mucho que me quieres, nuestras tardes de cocinillas, el agárrarte de la mano mientras conduces o el tocarte el culo en cada esquina de este planeta. Hasta cuándo te cabreas, cuando tienes tus más y tus menos, cuando te dan ganas de dejarlo todo y te agobias. Porque en esos momentos me dan ganas de cogerte de la mano y llevarte al fin del mundo, y una vez allí recordarte lo muchísimo que vales y lo mucho que te quiero. 
Que bonito es todo, pero contigo pequeño. 
Porque personas como tu son lo mejor que se puede tener en la vida. 
Porque te quiero millones ratón . 
702.

No hay comentarios:

Publicar un comentario