jueves, 23 de julio de 2015

Sin límites.

¿Has tenido la sensación alguna vez de estar en un examen y querer contar todo lo que sabes en poco tiempo y poco espacio?

Eso es lo que me pasa a mi, no sabría como explicar brevemente, todo lo que me ha hecho sentir, aprender, cada emoción o cada estado de éxtasis que he vivido en este año y medio con él.

¿Sabes esa sensación cuando te una gusta una canción demasiado y de repente la escuchas en algún lugar por muy lejos que estés y sabes que es esa?

A mi me pasa con él, podría ver a miles de personas salir a la misma vez de un vagón que te aseguro que saldría corriendo y le encontraría a la primera. Y lo sé, porque lo he hecho.
Y si os hablará de su olor.. No necesité más de un día para recordar su perfume. La colonia que le gusta y a mi me vuelve loca. Pero también os diré algo, el día que mi casa huela así, huela a él, sabré que vivo en el paraíso.
¿Y su piel? Su piel tiene un olor especial. Característico. Un olor como el de café tostado. Indescriptible quizás, no podría compararlo con nada, porque es especial.
Y si os hablará de mi, los que me conocen saben que hablo hasta debajo del agua y que soy nervio puro, pero he encontrado mi punto de tranquilidad y calma. Y es observarle. Y que sensación más maravillosa. Da igual la hora del día, pero mi preferida es cuando duerme. Os aseguro que ese es mi momento favorito del día. Bueno no. El mejor es cuando se despierta y al verme, sonríe.
Pero ahora os diré algo, llevo 546 días con él, No todos son detalles materiales, yo no cambiaría por nada del mundo sus besos nada más entrar en casa y su: "¿Cómo esta mi pequeña?" o su: "Hola mi amor."
Y si, me llama pequeña, tonta, cara pala, cara pan, fea, cara culo y mil cosas más, pero sólo me las llama él.
Es bonito saber, que sin necesidad de aprender se puede convivir juntos, que tienes su apoyo ahí, y que te sacará tu mejor sonrisa.
Que bonito es entender, que cada paso que él de yo también lo daré, ya ves, sin preguntarte.
Porque no quiero que me faltes nunca.



`Conocí a alguien capaz de alegrarme la noche en un minuto y dos palabras.
 Y no ocupa mucho espacio, pero es grande sin límites.´



No hay comentarios:

Publicar un comentario