lunes, 30 de abril de 2012

Llevó unos días pensando si la suerte existe.. Pero quizás lo que verdaderamente no exista es el amor. Desde pequeños nos han contado historias de princesas que siempre acababan con su príncipe azul, o simplemente nos decían que cuando fuéramos mayores ya nos tocaría. Pero quizás no exista todo eso. Si, es bonito levantarte por la mañanas y saber que tienes alguien hay al que quieres, mirarle y sonreír como una estúpida, recibir esas llamadas o esos mensajes que por tontos que sean te alegran el día,que te agarre por la cintura y te susurre un te quiero al oído, tardes y tardes a su lado y esas tontas discusiones que siempre se pasan, y mil cosas mas.. Pero da la casualidad que HOY estamos en un mundo en el que las princesas no acaban con su príncipe por las cuatro zorras que hay sueltas, perdón especificando las cuatro millones de zorras que hay sueltas; por que eso es lo que verdaderamente pasa que estamos en una sociedad que cuanto mas guarra eres mas te quieren y no, nada de esto tiene sentido, yo con trece años pasaba tardes con mis amigas hoy con trece ya han echo lo que nadie se puede esperar y es preferible no dar detalles. Pero yo prefiero tener mi dignidad y no como otras, que la pierden en cualquier esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario