viernes, 18 de octubre de 2013

Estoy lista para perder el miedo, despegar del suelo, comenzar el vuelo.

17 Otoños. 
Quizás poco tiempo, pero el suficiente para saber como funciona esto. Esto, a lo que llamamos vida. 
Si ahora mismo me preguntarán que es la vida probablemente no sabría que responder, pero si nos vamos a un diccionario podemos encontrar algo así como:  " Estado de actividad de los seres orgánicos."
Desde mi punto de vista, eso tan solo se queda en una definición momentánea de lo que es la vida, pero para mi tiene realmente otro significado.
Para mi no tiene una definición en concreto porque cada uno la acaba viviendo a su manera, unos sacan el mayor provecho de ella, y otros simplemente la dejan pasar.
Como ya sabéis para mi existe el destino, yo creo que todo lo que pasa es por alguna razón, sea para bien o para mal, que al fin y al cabo todo esta escrito, y ello forma la vida.
A veces el destino nos da cosas, nos da esas oportunidades para encontrar algo que nos haga ser mejores o simplemente más felices.
Pero las oportunidades pasan.
Por eso se llaman oportunidades.
De todas las personas que nos encontramos en el mundo, no sabría decir si hay alguna persona que haya aceptado todas esas oportunidades y haya conseguido cambiar su vida, pero tengo claro que yo no.
Que he dejado pasar demasiadas, y la verdad es que no me arrepiento de las decisiones que he llegado a tomar, por que para bien o para mal, me han servido para aprender algo.
Y por eso ahora intentaré aprovecharlas al máximo y ser, esa única persona del mundo, que acepte todas, para conseguir lo que realmente quiere en su vida.
Por que ahora estoy lista.
Estoy lista para perder el miedo, despegar del suelo, comenzar el vuelo.
Ahora se más que nunca, que puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario