domingo, 27 de octubre de 2013

¿Sabéis que?
La mayoría de nuestros días se resumen en mirar por el futuro y buscar todo aquello que queremos y pensamos que nos hará felices, pero la verdad, estamos equivocados.
Cierto es, que las personas no cambian, pero nuestra manera de apreciar las cosas si.
Deberíamos apreciar más los pequeños detalles del día a día, esos que al cabo del tiempo recordaremos, y nos hará pensar "estaría así millones de veces".
Porque vivimos cegados buscando cosas, no sabemos que cosas, pero nos dedicamos a buscar, y ahí es cuando todo deja de funcionar.
Tendríamos que aprender a vivir, aprovechar las oportunidades que se nos presentan cada día, disfrutar el día a día, los momentos, risas, miradas, y miles de cosas que pasan en un instante y nunca volverán.
Pero entonces, cuando menos lo esperemos, llegará todo aquello que buscábamos, rompiendo nuestros esquemas, haciéndonos mirar atrás, y haciéndonos pensar que todas las pequeñas cosas del pasado eran grandes, algunas diría yo, que demasiado grandes; y que aunque ahora hubiéramos encontrado lo que queríamos, aquellas cosas no volverían, pero aún así seriamos felices, porque la vida pasa ...
Porque la vida avanza ..
Y nosotros, con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario