miércoles, 30 de octubre de 2013

Hay días en los que me pregunto a mi misma demasiadas cosas ..
Hoy, es uno de esos días.
Me he dado cuenta de que no soy la única persona que tiene miedo, miedo a dar el salto, a empezar de cero, o simplemente a arriesgarme por algo o alguien.
Pocas veces he apostado todo sin saber que consecuencias me conllevaría ello, todo lo contrario, creo que las únicas veces que me he arriesgado, ha sido cuando tenía todo demasiado claro, y aún ese miedo seguía ahí.
La verdad es que tengo miedo, miedo a equivocarme, hacer las cosas mal, a no ser como debería ser, o simplemente a joder todo lo que tengo a mi alrededor.
Cierto es que miles de veces, en miles de ocasiones, y con las miles de oportunidades que se nos presentan cada día, podría haber dado ese salto, y quizás conseguir que todo fuera mejor.
Pero a veces el salto nos parece demasiado grande, pero en realidad, si miráramos más allá de la apariencia, ese salto podría ser como esa simple línea que separa dos países.
Realmente, hablamos de dar el salto, pero .. ¿Sabéis que?
Simplemente se trata de ser nosotros mismos, dejar ese miedo para los verdaderos cobardes, arriesgar ; que vidas solo tenemos una, aprovechar al máximo cada día, sonreír, aprovechar todas y cada unas de las oportunidades que se nos presenten ..
Simplemente se trata de pisar esa pequeña línea, que nos aleja de lo que realmente queremos en nuestra vida, esa línea que nosotros podemos borrar sin dar el salto, tan sólo hace falta avanzar ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario