miércoles, 15 de octubre de 2014

SIE7E.

Agradecerte cada paso que has dado a mi lado cariño.
Agradecerte cada caricia, cada beso, cada abrazo.
Gracias por enseñarme que todavía quedan personas que merecen la pena, y una de ellas eres tú.
Por enseñarme que aunque a veces digamos que no, que bonito es tragarse uno mismo sus palabras.
Por todas esas sonrisas que me has sacado, en las buenas y en las malas.
Por quererme como tú lo haces, y tu manera de demostrármelo.
Porque parecerás un chico frío, pero cuando se te conoce eres una persona cálida, que demuestra todo, día si y día también.
Porque eres una persona genial, maravillosa, espectacular.. De esas que valen oro, y te aseguro que yo ahora mismo soy la persona más rica de este planeta por tenerte a mi lado.
Gracias por todo mi rey, eres lo mejor que se puede tener.
Maite Zaitut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario