jueves, 3 de septiembre de 2015

Paso a paso.

Hoy, me apetece contar lo que han sido esta primera etapa de una gran batalla.
No es algo mío especialmente, pero si que lo vivo cada día.
Han sido 5 meses muy difíciles, sobre todo los primeros. Quizás, los que lean esto pensarán en cosas malas, enfermedades o algún tipo de problema con el novio, pero nunca sabrán de que se trata.. O sí.
Sabíamos que esto no sería fácil, que llegarían días duros, más que el anterior, pero tú estuviste al pie del cañón en todo momento.
Quizás podría dedicarme a halagarte, o decirte que todo saldrá genial, pero no, sabes que me gusta la claridad y dar las opiniones según veo las cosas.
¿Qué como veo todo ahora? Se que te lo estarás preguntando..
Lo veo con claridad, pase lo que pase estoy muy orgullosa de ti, te has superado a ti mismo cada día, y nunca has tirado la toalla. Y en cuestiones de cinco meses has hecho cosas y avances increíbles.
También te diría que me dan ganas de hacer una reserva, y tener ese maravilloso motivo de cancelarlo ; ya sabes de que te hablo ;).
Pero también se que para ti es duro.. Muy duro. Te he visto en los peores momentos, y he sacado fuerzas para tirar de ti siempre hacia delante con la cabeza bien alta. Y también te digo, en esos momentos todavía te quiero más.
Se que has puesto empeño y sacrificio, constancia, alegría y sudor. Y también se que si no es ahora, podrás en la siguiente batalla.

`Habrá obstáculos. Habrá dudas. Habrá errores. Pero con trabajo duro no habrá límites´.

Yo también lo he pasado mal, he sufrido y me he estresado. No ha sido un camino fácil ni para ti ni para mi. Te he querido ayudar en  muchas ocasiones, y me veo tan lejos de poder hacerlo que ha dado rabia, frustración e impotencia. Y en ocasiones he tenido miedo de todo lo que podía venir detrás de esto. Serán días sin verte, menos horas contigo como ahora, pero el ver un minuto tu sonrisa me da ánimos y fuerzas para seguir apoyándote con esto y mil cosas más. Y entonces pienso en algo brillante que te espera al final de esta batalla, una ciudad y sus rascacielos, un pelo corto y una copia de llaves, y pienso y creo con seguridad que lo mejor esta por venir. Siempre me vas a tener a tu lado, en los momentos fáciles y en los más difíciles, porque quiero ser ese pilar fundamental en tu vida, como tú lo eres en la mía.

`Estoy orgullosa de ti, es un orgullo verte crecer como persona cada día. Paso a paso llegarás a conseguir tu meta, estoy segura. Y con tu permiso me apetece halagarte y describirte con unos cuantos adjetivos... Honesto, inteligente, sincero, ambicioso, sensato, tolerante, práctico, responsable, generoso, paciente, compresivo, listo, fiel, atento, trabajador..´
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario