lunes, 4 de abril de 2016

Be safe.

No hay nada más gratificante que ir logrando lo que te propones. 
Poco a poco, como me solían decir “Despacito y con buena letra”. 
Pero no hay como ver que las personas que más quieres también lo consiguen. 
Es difícil, y mucho, pero la mayoría no lo entenderíais. Y tampoco quiero que sea así. 
Podría escribir un libro. Hablando de ti. De mi. De todo. 
De todo lo que estamos viviendo, y los escalones que hemos subido, estamos subiendo y nos quedan por subir. 
Te he visto en tus peores momentos, incluso me he sentido reflejada en ellos. 
Muchas veces he estado ahí, al pie del cañón cuando la primera bomba en explotar sería yo, pero ya sabes que no me gusta que me veas débil, porque ahora soy yo la que tiene que sacar fuerzas y tirar de ti cuando no puedas más. 
Me río de esa gente que se interesa tanto por nosotros, por lo que hacemos, por dónde vamos y a dónde iremos. 
Pero más me río cuando me doy cuenta que nunca llegarán a donde llegaremos nosotros. 
Conozco cada arruga de felicidad que se te dibuja en tu cara, y cada arruga de miedo, y tú ya sabes cuales son las que me dedico a borrar. 
Dicen que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos realizados días tras día. 
Es raro en mi, pero por una vez estoy de acuerdo, eso es el éxito. 
La operación Cacupopla ha comenzado. 
Ahora es cuando todos los que lean mi entrada se preguntarán qué significa eso; tranquilos, hay cosas que es mejor no saber. 
Nos espera un largo camino, duro y difícil, pero que tenemos que afrontar como hemos hecho hasta ahora, con ganas y juntos hasta el final. 
Hasta la meta. 
Confía en tus posibilidades, te vas a sorprender . 
Be safe. I need you here with me. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario